Tecnología cerca de ti

LG G Flex 3 podría llegar en septiembre a la IFA

Un nuevo reporte nos aviva la esperanza de ver la tercera generación de este estiloso smartphone de la gama alta de LG. Según reporta Phone Spot LG deberá anunciar el nuevo LG G Flex 3 durante la IFA 2016 que se celebrará en septiembre en la capital alemana. Junto a esta filtración también se han acompañado las especificaciones que lucirá.

En diciembre informe aparecido en los medios chinos y del que se G for Games se hacía eco apostaba que LG podría dejar de lado su línea G Flex por completo. Tampoco vimos ni rastro de este dispositivo en enero en el CES de Las Vegas, lugar donde se había presentado las generaciones anteriores. La razón parecía ser el lanzamiento del LG V10.

lggflex2 bananascreen

LG G Flex 3: Especificaciones técnicas

De acuerdo con la última información la pantalla se mantendrá en las 5,5 pulgadas que ya tenía su predecesor. Lo que si aumentará será su resolución saltando de un panel Full HD (1920 x 1080) a uno QHD (2560 x 1440) mucho más acorde con la gama alta actual.

El sensor con el que los primeros rumores indicaban que contaría el LG G Flex 3 era de 20,7 megapíxeles, pero después de ver el nuevo LG G5 todo apunta a que contará con la misma cámara dual que el buque insignia. Es decir, un sensor principal de 16 MP acompañado por un segundo de 8MP y lente gran angular. Para la cámara delantera tenemos 8MP.

lggflex2 banana2

La tercera edición de esta gama tendrá un Snapdragon 820, apoyado por 4 GB de RAM. En cuanto a su memoria interna, se hablaba de 32 ó 64 GB de memoria, con capacidad de ser ampliada con una tarjeta SD.

La batería con la que parece que llegará el G Flex 3 tendría una capacidad de unos 3.500 mAh, aunque si al final es modular puede que este número baje debido a la falta de espacio.

También se habla de la instalación de un escáner de huella dactilar, algo que no es de extrañar, ya que esta función se ha convertido en un estándar en 2016.

SISTEMA Android Marshmallow
PANTALLA 5,5 pulgadas, QHD
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 820
RAM 4
MEMORIA INTERNA 32 GB
BATERÍA 3.500 mAh
CÁMARA 20,7 MP (principal) / 8 MP (frontal)

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPrint this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *