Tecnología cerca de ti

Primeras impresiones del nuevo LG G5

La feria de la tecnología móvil de Barcelona de este año está teniendo un inicio algo agridulce por parte de varios fabricantes. Uno de ellos ha
sorprendido “a medias” con una propuesta semi-unibody. No es otra que LG, que
 ha presentado su último buque insignia, el G5. Hemos estado en su presentación y hemos podido probarlo durante un rato para ofreceros unas primeras impresiones en vídeo, y ya os decimos que puede quedarse en el camino frente al otro grande de la industria, el Galaxy S7.


LG innovó en su día con los acabados del G4, añadiendo cuero en su parte trasera, lo cual encantó a varios y echó para atrás a otros tantos por su incompatibilidad con algunos ambientes más húmedos. Sin embargo, LG ha dado cuenta de ello en su nuevo terminal añadiendo los que para muchos ha sido una de las mejores innovaciones y propuestas más arriesgadas de lo que llevamos de MWC. Y dudamos de que vaya a haber más sorpresas como esta.La evolución del G4 al G5 ha llegado a medias.

Con project Ara casi olvidado, el LG G5 capta algo de su esencia al aportar un terminal hecho para ir implementando diferentes módulos. En la presentación nos demostraron la utilización del módulo de cámara (LG Cam Plus), el de sonido de alta fidelidad (LG Hi-FiPlus), así como otros accesorios añadidos que mejorarán la experiencia de usuario. Apesar de ello, hay ciertos aspectos que no nos han gustado del todo..

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPrint this pageEmail this to someone